viernes, 2 de julio de 2010

Primera Reunión Comisión XXV Aniversario

Estimados Promos:

El día lunes 28 nos reunimos Mauro P., Manuel F., Toño Salleres, Rulo Gomez, Lucho B. (en estricto orden de llegada) y luego de deliverar concordamos lo siguiente:

1.Sobre la Fecha de la Celebración de las Bodas de Plata:
Se discutieron tres probables fechas:
- Del Jueves 08 al Domingo 11 de Septiembre.
- Del Miércoles 27 al Domingo 31 de Julio.
- Del Jueves 27 al Domingo 30 de Octubre.

Por lo que llegamos a la conclusión que era preferible la última alternativa. Fecha también en que tradicionalmente se reúnen las distintas Bodas de Plata, y que además participan del Festival del Colegio.

El Programa Tentativo sería de la siguiente Manera:

Jueves 27
Recepción
Noche de Parrilla

Viernes 28
Clase del Recuerdo.
Misa con todos los familiares.
Romería.
Cena Danzant con las esposas, amantes, trampas o quién se desee.

Sábado 29
Fony Salleres ha pedido la revancha de los 20 años.
Pichanga por la mañana.
Almuerzo de Gala por las Bodas de Plata (previo baño, no te preocupes Kike).
Tour Nocturno.

Domingo 30
Participaciòn en el Festival del Colegio - Se solicitará un toldo para que estemos reunidos con nuestras familias.

2. Sobre el Regalo(Donación):
Todavía no se define el regalo(donación) a brindar al Colegio. Pero éstas son las propuestas:
- Juegos (psicomotricidad) para Inicial.
- Arborización del colegio (focalizando).
- Toldos.
- Glorieta.

Se vio necesario convocar a Pedro Zúñiga (vice-administrador del Colegio), para que diera sus comentarios al respecto.

3.Otras Actividades:
Se ha propuesto que la Comisión Organizadora de las Bodas de Plata además realice las siguientes actividades:
- Campeonato de Fútbol y Básquet de Ex-Alumnos, en coordinación con la sempiterna junta directiva de ASIA (actual), a realizarse (fecha probable), en el mes de noviembre del presente año.
- Cena de Gala del Ex-Alumno, a realizarse (fecha probable) el 11 de Diciembre del presente año.

4.Mega-Evento:
Como bien había propuesto Mauro P. se han establecido contactos con la gente que trabaja con Carlos Alcántara. Javier Málaga ha conversado y ellos solicitan la siguiente información para que el buen Cachín pueda tomar una decisión:
- Costo de la Entrada para el evento.
- Capacidad del local donde se realizaría el evento.
- Alojamiento en un Hotel de mínimo 04 estrellas (cabe indicar que el Hotel Tacna, tiene sólo tres; según Lucho B.).
- Pasajes en Avión para él y 12 personas más.
- Diseño de Afiches y demás propaganda.
- Dónde se realizaría la venta de entradas?.
- Contratar a Rothman's (equipo de sonido characato).
- Movilidad (aquí se propuso a Lucho B. y su flamante camionetón).
- Seguridad (aquí se propuso al Buen Nacho Lira, Lucho O. y a Tan ta rán).

5.Cuota
Se ha hecho un primer cálculo, y se ha previsto que ésta puede ser de S/. 300.00

6.Merchandising
La Bolsa se va a encargar de cotizar lo concerniente a Casacas, Gorros, Polos, llaveros, etc. etc. Prepárate Javier para modelar de nuevo junto con el Loco Casaretto.

Estamos llanos a recibir sus comentarios,

Un abrazo,


Manuel S. Flores Bermejo

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